Cementerio Maldito: El Origen
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
A diferencia de otras sagas que provienen de un sólo relato como «Children Of The Corn», de la cual se han creado hasta 10 películas, el caso de «Pet Sematary» también tiene potencial para convertirse en una serie de filmes que se conviertan en algo mucho mayor de lo visto. Pero el éxito de la primera adaptación hace que sea complicado no tomarla en cuenta para posteriores comparaciones. Por ello, la secuela de la nueva versión de 2019 ha llegado para intentar crear esta saga. «Cementerio Maldito: El Origen» llega para expandir el universo del cementerio de mascotas.
A diferencia de la versión anterior donde su secuela sí era una continuación de la historia de la novela, aquí sucede algo diferente, la segunda parte es una precuela, tomando como base un fragmento de la obra de King. Se intenta crear una precuela con algunas historias de flashbacks del libro, pero de unas pocas páginas que son una anécdota, es insuficiente para crear toda una película que sirva y que se consolide durante los 90 minutos.
La trama sólo es la pelea de intentar evitar que se expanda el caos de Timmy, tras haber sido devuelto de la muerte por el uso del cementerio, pero hasta eso queda sin sentido pues sólo se ve en dos secuencias el cementerio. Durante muchos momentos se quedan sin que avance la historia, son rellenos que no tienen sentido. Las actuaciones quedan muy por debajo de lo esperado y, aunque hay algunas estrellas en ella, también son víctimas del guion.
No hay mucho qué decir de los efectos especiales porque son buenos, pero en los demás aspectos sale a relucir con el poco trabajo que se tenía en claro para crear una película de este tamaño.
Basada En: «Pet Sematary» de Stephen King [1989]
TRÁILER
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario