Un Deseo Irlandés
- Obtener vínculo
- Correo electrónico
- Otras apps
Desear siempre esconde varias cosas que creemos no van junto con el deseo, pero que siempre estarán ligadas a él. Por un lado, un pensamiento egoísta o muy propio de nosotros que aparta lo que sentimos de los demás, pues ese deseo siempre trata de beneficiarnos. Por otro lado, creemos que ese beneficio será íntegro, pero no es así, a veces las consecuencias son mucho más grandes que las cosas buenas obtenidas de él. Y esto es lo que nos cuenta «Un Deseo Irlandés».
Para no hacer el cuento tan largo como en otras ocasiones, iré directo al punto: la película es el estereotipo de cualquier historia romántica en la que se cree que desear con alguien es ser feliz, pero no es así porque hay alguien más que encaja mejor con el o la protagonista. El único cambio que hay aquí es que los 3 principales personajes lo hacen bien, dejan una buena sensación en sus papeles, y se vuelve divertida por eso. Ver una vez más a Lindsay Lohan en una comedia romántica es volver a aquellos 2000's donde lo más importante era entretener.
El guion se queda muy por debajo de otras películas que cuentan la misma historia. Ya dije que los personajes logran destacar entre todo lo malo que hay. El escenario es muy bueno, y la fotografía destaca en aquellos momentos en que hace lucir el paisaje. Pero fuera de ello, la dirección es mediana, y el resultado queda justo ahí, en la media.
La forma en que se cuenta la historia es sencilla, no impacta demasiado en el espectador ya se es predecible. Es verdad que tiene momentos divertidos, románticos y algunos de verdadera calidad, pero en su mayoría no deja que explote. El manejo del aprendizaje de Madeline es simple, aunque funciona para la audiencia. No se permite llegar más a fondo en ese sentido de destrucción de la vida de alguien más al desear algo que es muy egoísta; tampoco se afianza en el aspecto romántico en el final, cuando debería de serlo al darse cuenta de la verdad. Aunque pretende ser mejor, la película queda a medias.
Comentarios
Publicar un comentario