Maestras Del Engaño
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La película es un remake de «Dirty Rotten Scoundrels» (1988), que a su vez es de «Bedtime Story» (1964), ambas con fantásticos elencos. Lo que sucede con esta película es que a través de los años, el plot debió de sofisticarse en los dos sentidos, en la estafa y en la comedia, pero no hay ninguno que haya mejorado, lo único que se ve bien son las actuaciones y, por supuesto, la fotografía (¿cómo no con aquella paradisíaca zona francesa?).
La historia se alarga por omentos queriendo aprovechar a las dos enormes actrices, ya sea en momentos divertidos, ya sea en momentos elegantes o en los que las dos deben estar juntas para así hacer más entretenida y atractiva la historia. Funcionan las dos como pareja, sí, pero sale sobrando la fuerza con la que quieren emparejarlas en cada momento. El inicio es bueno porque vemos que cada una, por sí solas, son majestuosas en su trabajo (con sus errores), entones, ¿por qué juntas no hacen algo mejor? Eso tratan, pero son engañadas. Este momento es inesperado, eso sí, pero lo siguiente es más invención y querer sellar los recovecos para no darle más vida.
Decíamos que la dirección y la fotografía es buena porque, teniendo un sitio como ese, poco sale mal, pero tampoco es que se esfuerce en mostrar algo novedoso en ello. Actúa siempre para satisfacer la hechura de la película y no tanto por mostrar algo más. Es por ello que lo único que resalta son las actuaciones, en lo que se enfoca más y lo que sobresale.
Al final, los momentos divertidos son buenos, el romance final sale sobrando. Hay varias cosas que no terminan por ser explicadas y que dejan huecos (como el hombre que quería vengarse de Josephine, ¿qué pasó? ¿Que no había pedido ayuda a Penny? ¿Y luego?). Para pasar el rato, es buena, pero enfóquense en lo visual, porque en la narrativa sale perdiendo.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario