Navidad De Golpe
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después de la época de Halloween y Día de Muertos, inevitablemente se siente la época navideña. Esta vez sazonada con un toque mundialista debido a su cambio de fechas por su país anfitrión, pero la Navidad nunca se mueve y desde que se quitan los adornos de terror y las ofrendas ya se cuentan los días para el 24 y 25 de Diciembre. Y así como es en las casas, es en el cine y en la TV. Y en Netflix no es la excepción, pues aparece Navidad De Golpe.
Esta película tiene dos puntos interesantes que la hacen ser atractiva, o al menos llamativa ara un sector del público. El primero es que, en cuanto al catálogo de Netflix, es la primera película navideña y es la que abre la festividad. No es una buena propuesta ya que es genérica, la temática ya se ha usado en múltiples ocasiones, y con un mejor resultado, y el desarrollo y final es predecible.
El segundo punto es que Lindsay Lohan ha vuelto al mundo cinematográfico. Después de tener varios años problemáticos en donde salió del mundo del cine y de la TV, y aparecía más en la prensa rosa, ahora toma protagonismo debido a la presente película. Tras este tiempo alejada, el morbo es uno de los mayores detalles que llama la atención a los espectadores.
Pero esos dos puntos no llegan a ser importantes para que la película sea buena, en realidad, tiene una trama ya utilizada por varias producciones. el tema de la amnesia es interesante si se logra trabajar bien, pero aquí una tras otras de las decisiones es cuestionable. Desde los primeros minutos se sabe qué es lo que sucederá. No hay sorpresa, no hay nada nuevo, y las apariciones del hombre que simula ser Santa con su magia le quite lo poco verosímil que tenía.
Película que entretiene y que seguro muchos verán por Lindsay Lohan, pero que no aporta nada a la festividad navideña.
Aww justo la queria ver y la neta si la iba a ver por Lohan jajaja en si las películas de navidad no me gustan mucho. Saludos!!
ResponderBorrarPues para los fanáticos de Lohan será un gusto volver a verla en películas. No es tan mala la película, pero sí cae en lo que se usa para ese género.
BorrarSaludos.