Te Veo
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La película tiene buenos valores que la hacen entretenida y con un buen resultado en su trama. Tiene ese tinte de misterio que nos envuelve a nosotros hasta tal punto en que nosotros mismos debemos resolver el crimen. Y eso es quizá lo mejor, que la historia está bien creada para que ambas partes se unan en la dinámica, por supuesto, sin ser muy inteligente o muy sorpresiva, pero sí aprovechando de algunos momentos con vueltas de tuerca que ayudan. Pero también hay algunos puntos que no logran que sea mejor.
Creo que el primer fallo es el elenco, y si no es eso, son las actuaciones que no son muy bien encaminadas a lograr el efecto deseado. A mi parecer, los únicos que logran crear algo emocional son los dos chicos que hacen phrogging porque de ellos depende si sucede algo o no, como si la elección de no hacerlo cambiara la historia, aunque no es así. El resto del elenco no logra ser más afortunado, no transmite nada y no hay ninguno que nos provoque empatía.
El sonido es un acompañamiento que siempre destaca en las películas de terror porque de ahí procede el ambiente, pero aquí también parece que está mal usado.
Pero lo peor son algunas escenas que, a pesar de que son para el bien de la historia, si se fijan bien, podrían haber sido mejor planeadas. La chica que vive en la casa, cuando baja del auto del policía, ¿por qué no se fija dónde está el hombre? Hay otras escenas así que implican una mayor inteligencia, pero, supongo que para crear más drama, no funcionan bien.
Comentarios
Publicar un comentario