Premoniciones
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hay grandes aciertos en la película, pero también hay grandes momentos que no terminan por detonar la historia. Entre los aciertos, se encuentran las actuaciones. Nada mejor que tener a una Sandra Bullock en su mejor momento y con un papel que la coloca con una responsabilidad enorme y ver que la cumple, pues sostiene en todo momento la historia, con la gesticulación que proporciona las emociones involucradas, la tensión y la intriga. A pesar de que los demás aparecen poco, también lo hacen bien.
Entre los errores se encuentra la falta de contundencia que tiene el guion. Es verdad que el plot es muy interesante, y daba para tener un resultado mucho más satisfactorio, más fuerte, pero entre la densidad de la historia y el querer crear algo mucho más serio, se pierde el sentido y no logra hacer que, cuando se necesitaba un repunte en el drama o en el suspenso, no explote.
La dirección logra ser una buena propuesta, aunque la fotografía no sea tan propositiva. El punto más débil son los efectos especiales, y se nota la falta de presupuesto para su trabajo. Se nota la baja calidad en escenas donde se rompen cosas o en los accidentes. Esto le disminuye el impacto a las pocas escenas que se atreven a ofrecer algo más elevado, y hace que el resultado sea plano.
A pesar de las deficiencias, la película, en general, es entretenida y logra mantener al espectador en una continua labor de trabajo mental para entender lo sucedido.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario