Hasta Que Mueras
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Los secretos personales no sólo son para nosotros, a veces, en su mayoría, enlazan a terceras personas que, cuando se cuentan, también los dañan. Es por ello que hay que tener cuidado con los que se guardan, los que se comunican y los que sólo se comparten con una u otra persona. En su mayoría pensamos que nadie más conoce algún secreto, pero que alguien cercano se entere puede derivar en algo desastroso. como en Hasta Que Mueras.
Esta película me tuvo con opiniones mixtas por varias cosas. La primera es la dirección, porque no está mal, pero tampoco es algo muy diferente a las películas del género. Es como si sólo hicieran el filme para terminarla sin considerar ir más allá. Y esto va unido a las actuaciones, que también me han llegado con una ambigüedad mayúscula. La cuestión es que la figura de símbolo sexual de Megan Fox es impresionante, pero creo que eso maquilla un poco su actuación (no sólo en esta película, sino en varias). En esta película, su actuación se ve muy vacía. Tiene momentos valiosos que quieren destacar ante los varios más que no son buenos.
Ante la unión de fallos en la historia o de fallos en lo visual, todo lo demás también baja de calidad. El guion es sencillo. Cuando vi el avance, me recordó bastante a «Gerald's Game», y tomando como base esa historia, me imaginé varios caminos por las que la presente película podría ir. Pero su primera media hora es lentísima, después mejora un poco, pero cuando pasan otros 20 minutos, vuelve a ser soporífera.
Muy poco que resalte en la producción. La historia quiere ser muy pretenciosa y elegante, pero termina por ser lenta y mal actuada en muchos momentos. La dirección y el trabajo de audio también son aspectos que parecieran hechos para cumplir, sin destacar. Luce Megan Fox por ser la protagonista, pero no actoralmente. No hay una verdadera justificación en la trama por la que todo suceda y menos en el sitio (aunque muy bien logrado) que ocurre.
Comentarios
Publicar un comentario