Las Musas Del Diablo
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La película es una buena adaptación de la novela ya mencionada más arriba, y como tal, logra ser un buen trabajo. Como siempre, hay aspectos que se dejan en el baúl y otros que se extienden para dar un mayor atractivo en la producción. De manera general, no hay mucho de ambos y así se logra dar un buen equilibrio. Tampoco es que la misma obra literaria sea una joya, pero sí es buena para entretener, tal como logra conseguirlo la película.
Por una parte, la película logra hacer que sea entretenida por el tema, no tan novedoso, pero sí muy poco usado en el género del terror. El hecho de que la propia inspiración contenga los dos lados, el bueno de la inspiración y el malo del castigo, es una atractiva premisa; pero también cae en escenarios de cliché como el centro psiquiátrico, la historia en la noche, los screamers y algunos personajes que no logran despuntar.
También hay aciertos en las escenas y en algunos efectos (es indudable que uno de ellos es cuando la amiga de Samuel se está comiendo a sí misma, no hace falta verlo tan explícito para imaginar el final). En cuanto a las actuaciones, la principal del personaje de Samuel es buena, también se acerca a lo conocido en varias producciones sobre escritores que entran en una situación inexplicable, pero no está mal. El personaje de Rachel tiene sus pros y contras que no lo dejan consolidarse, no sabemos si quererla o detestarla y eso está mal porque no genera empatía, ni aun cuando sabemos su verdad.
En general, es una entretenida película, alejada de lo que siempre hemos visto en el misterio y suspenso (porque no llega a ser terror, como la de arriba), y con un plot que revive a los escritores y al mito de las musas, es un buen trabajo.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario