Honor Society
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Cuando somos adolescentes, lo que menos queremos, o al menos no tenemos planeado como objetivo, es entrar en las vidas de los demás. Pero mientras avanzamos en las etapas y con los años, vamos acercándonos a los compañeros, a los vecinos y a los demás, aunque no sea lo que queramos. A veces lo que buscamos es ser los mejores para superarnos y creemos que las distracciones (amigos, parejas, otras actividades extracurriculares que no sirven en nuestro historial) no nos ayudarán a destacar, pero en varias situaciones son las que nos ayudan a formarnos. Así sucede en Honor Society.
Lo primero que me encanta es la veracidad de la historia, siendo que se trata de una película juvenil, de chicos que tratan de salir adelante en la preparatoria y que intentan ser los mejores. No vemos actores ni actrices de 30 años que se hacen pasar por jóvenes, vemos a jóvenes que son del rango en que se supone son los personajes (claro, no tienen 16-17 en la vida real, pero no se exagera en la diferencia).
Las actuaciones son excelentes y, con precedentes de los dos protagonistas, sabemos que harían un gran papel. El tour de force es de Angourice Rice que se mantiene en pantalla durante del 90 minutos de duración, y en ningún momento baja de calidad. Eso es de reconocer y de admirar. Gaten Matarazzo es mayormente conocido por «Stranger Things», así que también conocemos su trabajo y su calidad. Ambos tienen una buena química que le da un nivel más al resultado.
La dirección es sencilla, quizá el punto más flojo, siendo que se queda en un nivel común, como el resto del género. Aunque tiene buena fotografía y algunos momentos sobresalen de otros por un buen trabajo de los actores y del diseño de arte.
Ahora bien, la historia es sencilla, pero con una buena enseñanza para los jóvenes. A veces nos enfocamos bastante en nosotros mismos que perdemos de vista lo que nos rodea, nos perdemos vivir la vida, disfrutar con amigos, con una pareja o con la familia. Las cosas que dejamos pasar nos reverberan en el futuro, nos golpean como eco recordándonos que pudimos haber disfrutado más esa etapa. Aquí nos muestra que debemos disfrutar todo. Así como el hecho de que, tomando el giro argumental del final, las cosas las planeamos, pero no siempre salen como pensamos.
La película es linda, es divertida y, lo más importante, es creíble. Eso es lo quela vuelve valiosa.
TRÁILER
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario