¿Cuánto Vale La Vida?
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Como toda película de drama basada en hechos reales, hay un toque muy especial en ello porque no nos hace pensar en cómo sería si pasar porque ya ha pasado. Esa característica es la más potente de la historia, porque nos hace pesar sobre el valor de la vida, sobre las perspectivas que cada oficio o cada persona puede poner una cantidad como valor, pero cuando uno es la víctima o un ser querido lo es, nos damos cuenta que ninguna cifra es lo bastante grande para valuarla, la vida es invaluable.
La historia recuerda a otras más que navegan entre el drama de un suceso igual, pero lo que tiene de acierto es el buen elenco y la forma en que está contada. El problema radica en que también se siente más cerca de un melodrama que de una verdadera demanda o una crítica a este hecho. Se limita a contar lo sucedido y a crear un cambio en el personaje protagónico, pero no llega más allá para que nosotros cambiemos. Si pensamos que un desastre como el que se toma en la historia nos sucediera, nos pondríamos en la piel de ellos, pero sólo durante la película, el mensaje no permanece más porque la película no está hecha para ello.
Las actuaciones son buenas y es de los pocos aciertos de gran valor. El otro es la dirección. Lo restante se queda en un nivel de una hechura buena, pero no excepcional.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario