Cómo Me Convertí En Superhéroe
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
SINOPSIS
En una Francia actual, los superhéroes son cosa normal entre las personas que no tienen habilidades especiales. Pero hay algunos que desean tenerlos y, uno de ellos, aprovecha que tiene el contacto con una psicóloga para adueñarse de niños y niñas con poderes y así extraer su sangre y crear sustancias que pueda vender. Pero un equipo de superhéroes saldrá de las sombras para averiguar quién, junto con el oficial Moreau y su compañera.
La película es entretenida, pero tampoco agrega muchas cosas nuevas al subgénero de los superhéores. El recurso de las pastillas o de la mercancía que puede dar poderes ya se había visto desde Limitless (2011) o las recientes Project Power (2020) y Thunder Force (2021). En ambas, los poderes, o la habilidad especial, se traficaba hasta el punto de que un mercado negro era enorme y potencialmente peligroso. En Cómo Me Convertí En Superhéroe no hay mucho que sume a esa premisa.
Sin embargo, como dije, es entretenida por el toque de comedia que tiene, a la manera francesa. Las actuaciones son buenas y los efectos especiales son adecuados. La historia también es sencilla, y quizá unos 20 minutos menos la hubiera hecho mejor. Hay partes que quedan sin explorar, y hay otras que no tendrían cabida si se enfocaran en sólo contar lo principal. Al final, para pasar un buen rato, sirve.
Comentarios
Publicar un comentario