No Me Las Toquen
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
A diferencia de la película anterior, ésta sí está dirigida para un público más grande pues se trata de una comedia exclusivamente del género. Aunque tiene un humor que podría ser directo para los jóvenes, también tiene una suerte de enseñanza o moraleja para los padres, y porque no, para los mismos jóvenes de la edad de las protagonistas. La comedia se instala dentro de un humor donde entran las clásicas «Superbad» o la más actual «Good Boys», aunque con la participación de los adulto la vuelven algo más refrescante (sólo un poco, sin alcanzar a las mencionadas).
Tras ver a John Cena en otras películas de menor calidad, cualquiera diría que sería igual, pero no es así, logra darle un toque divertido y lo mejor es que no apela a la fuerza que tiene (algo difícil de hacer). El resto del elenco lo hace muy bien y creemos en la barrera de las dos generaciones que nos ponen, los adultos que están alejados de un lenguaje más actual y que luchan por la separación de sus hijas; y sus hijas, que hacen un pacto sexual pues creen que es una materia que deben pasar también al graduarse. Una idea que muchos pensarán es cliché, pero el cómo lo llevan en la historia es muy buena.
La película es buen porque, al igual que la mencionada arriba, tiene un público al cual va dirigido y no es problema de ella que otros espectadores, que gustan de otro tipo de producciones, las vea y las califique como mediocres. Me impresionó la manera de llevar la comedia y el sexo sin llegar a lo absurdo, aunque algunas escenas sean absurdas logran darles un contexto verosímil, y me recordó a «Game Night». Sin duda, una sorpresa para un buen entretenimiento.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario