Old
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La idea es muy buena (teniendo en cuenta que proviene de una novela gráfica con una buena aceptación cuando se publicó y dentro de la comunidad que es aficionada a ellas), y comienza de buena manera, con una intriga que avanza, pero que después de un tiempo, va disminuyendo ante tantas cosas que pareciera que van a suceder y que nunca ocurren. A pesar de que sí hay escenas atractivas que sorprenden por lo explícito de ellas, también hay una infinidad de cosas que pudieron haber tocado de mejor manera o de mencionar o de aclarar, pero se quedan en el camino.
Las actuaciones comienzan bien, tratan de presentar una familia sencilla con problemas y unos hijos que perciben la discusión entre sus padres, pero tras el avance de la historia se van alejando entre sí y ya no se siente una buena conexión entre todos, incluyendo a los demás protagonistas. Me parece que están mejor los niños que los adultos, en cuestión de actuación. Tratan de hacer que la actuación se vuelva muy importante, muy forzada, y termina mal.
Shyamalan ha tenido buenas ideas y buenas películas dirigidas, pero las últimas han sido buenas ideas mal ejecutadas. Se queda en la superficie, presentando la historia y lo que pretende ser, pero que nunca llega a ser. Se queda varios pasos atrás y no logra a un suspenso mayor. Es entretenida para un fin de semana en la tarde, pero la misma película resuelve todo, sin dejar que el espectador piense más allá. El final me pareció innecesario, pero ya depende de sus gustos.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario