Kate
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El avance (o tráiler, como lo conozcan) prometía una historia llena de acción y de buen drama casi a estilo del cyberpunk, pero terminamos viendo una película de acción, sí, pero muy convencional, nada propositiva y sin nada de novedad en el género. De hecho, se parece demasiado a las que últimamente se han estrenado, del tipo de Liam Neeson o Van Damme, pero con una protagonista mujer y con un escenario japonés.
Este último aspecto es de lo poco sobresaliente. Mary Elizabeth Winstead es una actriz que vende entradas (o, en este caso, que vale suscripciones) y aquí se nota la capacidad actoral que tiene, porque ella levanta una película del montón. A pesar de ello, también es víctima del guion y padece no tener escenas que de verdad sean potentes. Lo mejor aparece en los momentos en que está acompañada de Miku Martineau, quien se convierte en casi una segunda protagonista. Hasta Woody Harrelson es desaprovechado y el final casi no tiene fuerza.
La trama pretendía ser mejor, la estética prometía y en general termina siendo una más que se queda en el camino. Ni la cultura japonesa es bien aprovechada, y eso ya es decir mucho, siendo que todo ocurre ahí.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario