Metal Lords
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Cuando somos adolescentes, nos cargamos de energía con todo lo que escuchamos, vemos y sentimos. Nuestros gustos comienzan a ser los propios y no los que se fueron inculcando de los padres. Éstos, los gustos, son las características con las que encontramos a nuestros pares: aquellos que les gusta el mismo deporte, o el mismo juego, o el mismo artista o el mismo tipo de música. Y en ocasiones, también los encontramos por los sueños que perseguimos, como en Metal Lords.
La película es sencilla, pero no mala, y es que al ser para un público juvenil, se enfoca más en presentar una comedia hacia ese espectro que para el general. Esto hace que varios chistes, varias escenas y varios temas sean dirigidos a los adolescentes, aunque, por supuesto, los adultos verán en ello muchas cosas ya vividas, si no con la música metal, sí con otros aspectos que se volvieron parte de nuestra vida y nuestros sueños.
La actuación de todos los chicos es buena, y logra transmitir esa adolescencia, ese malestar en las decisiones de la vida y esa confusión para saber lo que uno quiere ser cuando crezca, aunque parezca aún muy lejos para ello. A pesar de eso, cada uno tiene una personalidad diferente que permite apreciar esas tonalidades de nuestra vida juvenil. Desde Hunter, que pareciera ser un chico afectado por lo sucedido en su familia, pero que logra sacarlo con la música, o al menos eso intenta. Kevin que es un chico tímido que con alcohol puede ser alguien más, pero que logra hacerlo a un lado y sustituirlo con la música y su noviazgo con Emily, quien vemos como una chica que tiene un padecimiento de personalidad, pero que no logra ser bien identificado.
Ante estos detalles, hay otros puntos que quedaron sin tratar. Al ser muy estereotipados los personajes, no logramos ver algo más profundo del tema o de la problemática de cada uno de ellos. La violencia, la enfermedad o el alcoholismo son interesantes, pero no se ahondan en la película. Al ser juvenil y de comedia, se deja de lado y se le da mayor peso a la trama musical.
El soundtrack es excelente. La producción es sencilla, pero cumple. La dirección también pasa por un buen momento, pero de igual manera no sobrepasan un sitio de confort.
El mensaje y la trama nos deja disfrutar una película fácil, con buena comedia simple y sin ir más allá de lo necesario. Es buen. Pudo ser mejor, pero cumple para pasar un buen rato.
Hace días que tengo ganas de verla, la he agregado a mi lista pero no logro convencerme de verla y ademas no he tenido mucho tiempo, espero hacerlo pronto, mientras tanto estará en mi lista de espera
ResponderBorrarGracias por tu reseña
Besos, nos leemos!!
Es una linda historia. Juvenil, pero no tan sosa como varias, ni tan irreal como otras. Es una buena película para entretenerse
BorrarEspero le des su oportunidad.
Saludos!