Más Allá De La Fiesta
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La película la hemos visto muchas veces, con aquella premisa del alma desprendida del cuerpo como en el episodio de Hanna Montana, «If I Stay» y varias más. Quizá lo único que permanece como una buena decisión es que, tras cumplir con el cometido, sí permanece muerta y trasciende a lo deseado, evitando resoluciones innecesarias que pondrían a la historia en más dudas que aciertos.
También usa clichés dramáticos como la resolución de conflictos entre seres queridos y la ayuda a otros para que salgan de su miseria. Para ser una película juvenil, al menos es entretenida por el vínculo que se forma entre cada personaje, pero creo que no es lo suficientemente creíble para ser más potente. De hecho, me parece que sobresale mucho más la excelente actuación de Midori Francis que la de la propia Victoria Justice.
La dirección es sencilla, la fotografía también y el guion tampoco ofrece mucho de atractivo. Está claro que el mensaje es que todo eso que puedes hacer en vida, es mejor hacerlo antes de morir, pero también pone en duda que lo que disfrutamos puede no ser lo mejor. La confusión de la protagonista es muy dual y el mensaje se pierde, pero para el público al que va dirigido, les satisfará ver el elenco y no ahondar en el mensaje. No sé cuál era el propósito de mostrar el paraíso, pero creo que hubiera sido mejor que terminara abriéndose las puertas y ya. Se nota la muestra religiosa de la historia.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario