Scary Movie [4-5]
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La tercera película ya nos avisaba que la calidad de las parodias caía, y aunque ésa no estaba tan mal, ya se vislumbraba la decadencia de una gran propuesta, al menos para entretener. La cuarta funciona más como una extensión de ella, porque mantiene su propuesta, sigue con la misma comedia y mantiene a varios de los personajes, como lo hiciera la 1 y la 2 en su momento.
Que mantenga esos detalles no significa que sea una buena elección, de hecho es algo malo. Lo que rescata la película es la buena trama, una buena mezcla entre «La Maldición» y «La Guerra De Los Mundos», dándole a cada una su momento en la introducción y en el desarrollo. «Saw» sería la tercera que se nota en la película, así como varias parodias de «Million Dollar Baby», «Brokeback Mountain», «The Village», y a figuras famosas como presidentes, celebridades y músicos.
La comedia y la gracia no logran destacar mucho, a pesar de que tiene algunos momentos divertidos. Sigue sin ser efectiva en la mezcla de las parodias como lo hiciera la primera cinta. El trabajo se nota muy cargado hacia la parte de querer hacer reír, pero sin lograrlo por completo.
Otro detalle que los salva son las actuaciones. Anna Faris ya sabe de qué se trata y logra convencer a todos de su personaje recurrente y cambiante, al igual que el de Regina Hall que, aunque haya muerto en las anteriores, no importa mucho pues su calidad lo demanda. En todos los demás aspectos se queda a medio camino, haciendo que se disfrute, pero que no se coloque en un sitio alto.
TRÁILER
♦ ♦ ♦
Pues sí, es la peor película de la saga, y lo es por varias razones. En primera, olvidan el propósito del origen que era hacer reír, aunque esta cinta tiene momentos que son planeados como cómicos, o causan ni un poco de gracia. Ni las parodias de películas, ni las malas escenas de comedia física, ni la farsa clara que hay en varios momentos. Los chistes que se supondría son sexuales o similares, también escasean de una diversión y se notan viejos.
Uno de los motivos principales es que no tienen un soporte que la haga ser una buena película. En las anteriores tenían un guion mediano, o un cast emocionante, pero ahora, ni con Lindsay Lohan burlándose de ella misma o a grandes actores en pantalla, logran hacer algo bueno, y es por la falta de Anna Faris, quien era la que mantenía una cómica ingenuidad en las historias. Ashey Tisdale no logra darle ese toque, y Simon Rex lo hace, pero se nota fuera de lugar entre su actuación y la película. Amén de que los hermanos Wayans ya no están involucrados en nada.
La elección de las películas a parodiar no es mala, teniendo a «Actividad Paranormal», «El Planeta De Los Simios» y «Mama» como principales, y a «La Cabaña en el Bosque», «El Cisne Negro», «Evil Dead», «Inception», «Cincuenta Sombras De Grey», entre otras, como secundarias, el problema es que las escenas no son lo demasiado potentes para crear un buen resultado en general.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario