La Guerra Del Mañana
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Tengo sentimientos encontrados con la película porque tiene aspectos buenos, pero hay otros que no lo son tanto. En primer lugar, lo bueno son las actuaciones, todos están muy bien y hay personajes que están hechos para crear un vínculo con el espectador, como Charlie y el propio protagonista, que recuerda mucho al de Starlord, debido a su sensación de ficción y acción. Yvonne Strahovsky crea un buen personaje, fuerte y decidido, y aunque tiene tintes emocionales, no se logra ser del todo así lo que le da un buen fondo. El resto, debido a su poca aparición, también están bien equilibrados.
Dentro de los géneros de ficción, hay muchos subgéneros que, pareciera, se reunieron todas aquí. Es como un compendio de muchos detalles que cuenta sobre ciencia ficción, aliens, apocalipsis, acción bélica, virus, calentamiento global, y más. La gran confluencia de estos temas hace que la película se vuelva en un sin fin de eventos que pareciera no tener final. Es bueno para el entretenimiento, pero no tanto para una película. Quizá para una serie serviría mejor, y así tendría el tiempo para cada uno de esos tópicos.
Los efectos especiales son muy buenos, la fotografía es genial y las actuaciones son buenas, pero el guion ya venía precargado con muchas cosas que no permitieron enfocarse en algo en concreto, lo que vuelve mucho más densa la historia y, casi al final, predecible y ya sin fuerza para su resolución.
TRÁILER
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario