Tomorrowland
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La película es entretenida, tiene una muy buena calidad visual y grandes recursos en sus efectos especiales, en realidad, quizá sea una de las mejores puestas en ese aspecto del año en que se estrenó. El problema llega cuando avanzamos en el análisis y nos damos cuenta que la trama se puede contar en sólo media hora y no en las dos horas que se usaron para ello. Se trata de una de aquellas producciones que se han estirado hasta mostrar lo que quiere el creador, pero no lo que debe de ser la historia, algo casi similar pasó con «Gravity» que, con unos efectos maravillosos, deja en segundo lugar a la trama.
La primera mitad de la película, es decir, una hora, es la introducción de los personajes, la siguiente media hora se trata de su unión y la introducción a la trama, y la última media hora es el clímax, si lo podemos denominar así cuando no hubo historia antes. La cuestión es que hay un buen plot, la idea de contarnos que el fin del mundo viene por nuestra indolencia de creer que no podemos ser mejor es muy buena, pero la narrativa es mala, su desarrollo es peor y hace que sea aburrida. Lo único que la salva es el tema, las actuaciones y los efectos que sí son agradable.
Me parece que bien pudo haber sido una gran idea para una serie y así darle su tiempo necesario, hasta para ser 8 episodios, pero en forma de película queda muy pretenciosa y vacía. Es entretenida, sí, pero al final te quedas pensando en que no viste mucho, en que todo se pudo haber contado en 20 minutos.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario