Seven: Los Siete Pecados Capitales
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
A diferencia de la película de arriba, esta es una increíble producción que roza la perfección en todos los aspectos. Una mezcla de noir con buddy con un thriller policíaco más actual y un argumento que no sólo navega en el crimen sino en la religión. A pesar de contar con todos estos detalles, la película no se siente, en ningún momento, llena de clichés ni densa, al contrario, enriquecen a la historia y se vuelve atractiva a cada segmento.
El primer acierto es el elenco que, aunque Brad Pitt aún estaba en sus primeras películas de renombre, sobresale en cualquier punto por donde se mire. Morgan Freeman es un excelente detective casi retirado y logra añadirle esa experiencia a los hechos. ambos se complementan muy bien creando una buena pareja en la historia que se recuerda a través de los años. Esto gracias al espectacular trabajo de dirección de Fincher. Las escenas son genialmente manejadas con la luz y la oscuridad necesarias para crear el ambiente criminal de la ciudad. Las tomas no son básicas, son muy buenas.
El argumento logra navegar entre una muestra de gran cine con una crítica a la religión y a la vida de las personas. No llega a ser tan profunda en ello, pero sí nos logra hacer pensar conforme a la historia que va narrando. Pocas películas logran hacer eso cuando el género es el de un thriller similar. No por nada se ha convertido en un clásico del cine.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario