Quizás Para Siempre
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La película es mucho mejor que la anterior. Tiene una estructura más sólida y se enfoca en un par de historias que son las principales, sin ir más allá ni tocar otros temas que no son desarrollados. Sí, también podría decirse que es simple, pero al menos trabaja bien con ese poco atrevimiento y lo que tiene lo logra ejecutar de manera que sea un buen material. sólo bueno, sin ser extraordinario.
Todo está bien trabajado, pero para ser una producción que se inserte dentro de la comedia romántica. No hay muchas cosas que sean novedosas o que destaquen por ser originales. Sí, lo que tienen lo usan bien, pero no significa que sea algo maravilloso, es sólo que los actores son lo mejor que tiene y tampoco son papeles asombrosos. Juegan con la personalidad del introvertido y extrovertido para ejemplificarlos, y lo hacen bien, pero también hace que por momentos sea cursi y melosa. La paleta de colores que se usa en al película hace que se expanda ese aspecto.
Tal vez lo mejor también sea la aparición de Keanu Reeves como él mismo, y eso, parece que su papel era sólo como un relleno y como una extensión innecesaria porque no es que le hayan dado un papel muy creativo. Al menos de ahí nos llegó algo que sí puede decirse que es lo mejor: la canción de los créditos. Uno agradece que se ha acabado, pero por escuchar esa letra divertida.
Los creadores de la película seguro pensaban en que tendrían un producto que compitiera con otras del género, pero no llega a hacerlo. Es entretenida para lo que dura (y aún así se le podrían quitar unos 15 minutos porque hay momentos en que se alargan escenas), pero después de que se acaba, no hay mucha reflexión.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario