Muerte Al 2020
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hay algo bueno en este documental de comedia satírica y es que, ese mismo tinte, es lo refrescante a todos esos en que la seriedad es la orden del día. A veces es bueno romper con el esquema para poder hacerlo llamativo y crear uno de este tipo, en donde la crítica vaya de la mano con un toque de comedia negra por momentos, irreverente, y en otros un poco dura y directa, hace que sea más divertido, pero enfático en el mensaje.
Cada personaje es duro con sus opiniones y representa a una sección de los representados en las noticias de eventos resaltados. Desde una partidaria por el conservadurismo, un genio informático, un historiador, una psicóloga, personas comunes que vivieron todo lo que sucedió, y así con otros. Todos ellos están centrados en su discurso y se vuelve casi plano, pero eso también ayuda a ver que, desde su punto de vista, también había un discurso, había otra verdad que impulsó a que sucediera todo de esa manera.
Quizá el documental peca de político porque, aunque empieza bien al mostrar una cronología de todo lo que sucedió, comienza a virar más al sentido de las elecciones de EEUU y sus consecuencias políticas y sociales, mezcladas con un poco del virus. Creo que hubiera sido al revés, dándole la pauta desde el virus, pues fue algo mucho peor. Además de que la duración me dejó inconforme pues aún había más cosas qué contar. Aún así, es una excelente propuesta para reírnos y dejar de sufrir por un año lamentable.
TRÁILER
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario