El Destino De Júpiter
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
A diferencia de «Matrix» o «Sense8» (ambas producciones de las mismas directoras), ésta carece de un desarrollo de calidad debido a la extensa historia que quieren contar. Quieren darnos toda una mitología, toda una historia de elegidos como varias ya lo han hecho (y justo en aquella época se estrenaban secuelas de otras adaptaciones de novelas juveniles del mismo tema, mejor logradas, narrativamente), una ruptura de personaje de elegido que acepta lo que es y combate para hacerlo mejor, pero su alrededor sale mal.
No se trata tanto de la historia en sí sino como de la forma en que la cuentan, es decir, en la densa trama que nos presentan reduciéndola en dos horas lo que también pudo contarse en lo doble con un mejor tiempo para cada cosa. En general, este es el único aspecto (aunque el más importante) que está mal en ella, porque la dirección es buena, las actuaciones son pasables, el soundtrack y la edición de sonido es buena, y los efectos especiales también. Todo esto es aceptable. El aspecto que más se destaca es la invención de toda la historia y sus escenarios.
Al igual que en «Tomorrowland», la historia es lo que menos se logra, ya sea porque es pequeña y se ha extendido, ya sea porque es una odisea y se quiere reducir hasta lo más pequeño. Y sí, seamos sinceros, la fantasía del elegido es atractiva, pero después de ver infinidad de historias como ella, «Jupiter Ascending» sale sobrando, aunque tenga una calidad audiovisual asombrosa.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario