Campamento En El Fin Del Mundo
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Debo decir que me pareció muy divertida, y aunque no es tan novedosa (porque a primera vista se ven todas las influencias que hay en ella) sí logra darle un buen hilo y una buena excusa para su existencia, y lo principal es el entretenimiento. Funciona porque es entretenida, porque su comedia es sencilla y sin exageraciones, porque es dirigida a un público infantil-juvenil que, tras ver «Stranger Things» (una serie que se acerca más al suspenso y a lo serio), decide verla para divertirse, pues se acerca a la comedia y a la aventura desde un punto más relajado, pero que no falla.
Lo mejor es que sabe su lugar, no intenta ser pretenciosa ni pelear su sitio frente a otras del género porque esta es directa a un público que la agradece. Las actuaciones son muy frescas y, aunque las historias de los personajes son sencillos (de acuerdo a su pasado), funcionan bien porque no necesitan más, de hecho, eso poco sirve para que, en el trayecto, los cuatro se unan y formen un grupo. Ya saben lo que dicen: los opuestos se atraen, y todos ellos son tan diferentes, que forman un increíble equipo. Está claro que, ese aspecto, nos recuerda a cientos de historias sobre grupos de chicos contra la adversidad, pero ésta no le pide nada a ninguna de ellas. Está claro que son chicos y que hay momentos en que las escenas de acción les sobrepasa, y se nota, pero seguro en unos años serán muy buenos actores si siguen en una línea constante.
Las referencias son innumerables. Desde la de «Alien», hasta la de «Marley Y Yo», pasando por las clásicas como la serie ya mencionada más arriba, pues el mismo extraterrestre es similar al demogorgon. Están bien usadas porque logran llamar la atención del espectador con ello, y se detienen en los momentos justos. La dirección hace que todo se mezcle de una excelente manera, pero los primeros minutos abusan demasiado del color amarillo (algo que en «See You Yesterday» usaron bien, aquí no y dejan unos 10 minutos sin una buena visualización).
La historia también es buena y se desarrolla bien. Logra darle unos buenos giros que, aunque no son repentinos ni rompen con la historia, sirven para mantener el misterio y la acción para que la película no se sienta extensa, siendo que dura sus 100 minutos. Muy entretenida que gustará a los adolescentes, y que a los padres también porque tiene momentos interesantes. Mucho mejor estructurada que la primera y con mejores tomas de cámara. La unión de los chicos hace que valga la pena disfrutarla.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario