The Night House
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
A diferencia de «Isabelle», aquí sí saben cómo abordar el tema del duelo con el toque de horror necesario para convertirla en una muy buena película. No se trata de meter a mansalva escenas de screamers o de ruidos innecesarios, se trata de crear todo un ambiente que, con la historia, justifique la aparición (de cualquier naturaleza, visual, sonora, etc.) y sea coherente con lo antes visto y con lo que seguirá. «The Night House» lo logra desde el inicio. Nos lleva desde la consecuencia psicológica que lleva la protagonista, lo que da pie a que sea clara la aparición del ente, así como el encuentro de cada pista que lleva a la casa.
Las actuaciones son fabulosas, y logra crear un buen vínculo entre el argumento y el espectador, logra hacer que nosotros mismos seamos partícipes de ese suspenso, de esa sorpresa al encontrar cada una de las cosas que su esposo iba dejando atrás. Logra hilar la historia de Beth con la de su esposo para que, al final, se unan ambas. La historia es sencilla, pero se va complicando con el pasar de los minutos, creando un buen momento de atención para darse a entender.
La dirección y la fotografía tienen un muy buen resultado. El sonido, en todas sus partes, también hace un buen trabajo. Sin duda, es una grata sorpresa en estos meses (aunque ya se haya estrenado desde el año pasado), donde el horror no sólo es la presentación de escenas de impacto sin sentido, sino la creación de una buena historia que llame a quedarse para ser disfrutada y diseccionada.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario