Cementerio De Mascotas 2
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Últimamente se ha visto en películas y series adaptadas de libros, que sólo la primera de ellas o la primera temporada es una versión aceptable, pero el éxito de ellas hace que la historia continúe aunque sea totalmente diferente, inventando precuelas o secuelas que mantengan la esencia, pero no la calidad. Estos casos ya aparecían desde muchos años antes y esta segunda parte es una de ellas. Y también es de las que no debieron existir. La pregunta es: ¿porqué? ¿de verdad sólo es el dinero? Así parece «Cementerio De Mascotas 2».
La historia parece una combinación de lo que le sucedió a Jud Crandall en su niñez, junto con partes de «Cujo» y una atmósfera que pretende ser de horror y juvenil a la vez, pero que no logra ninguno de los dos. Hay varios momentos en que no ocurre nada, otros en la que parece llegar a ser una película entretenida, pero se vuelve a aflojar la narración y termina siendo un despropósito.
Sin duda una de las peores continuaciones para un libro de King (y eso que existen secuelas que se alejan completamente de lo que se supone es la historia original). Uno no sabe si darles esperanzas o no a las que puedan venir (y que, por cierto, esta le da bases a la secuela de la nueva versión, cosa que no deja muy bien parada tampoco a esa producción).
La verdad es que la historia pudo dar algo más porque el plot, la semilla, era interesante, pero la ejecución sale muy mal. Las actuaciones intentan ser creíbles, pero por momentos se ven hasta ridículas. El personaje de Gus era bueno, un buen antagonista, pero cuando regresa se vuelve inverosímil. ¿Cómo es que alguien no se de cuenta de lo que es, y menos su pareja? Ni Edward Furlong con su fama de chico de «Terminator 2» pudo salvar esta película.
Lo único que tiene de atractivo es la referencia de la casa de los Creed y una breve hipótesis de lo que le sucedió a Eileen Creed, la única que sobrevive en la película anterior, y el gato de la familia, Church, que tuvo contacto con un veterinario (aunque no sabemos en qué momento). También ese pequeño homenaje a «El Resplandor» de Stanley Kubrick es algo rescatable.
Basada En: «Pet Sematary» de Stephen King [1983]
TRÁILER
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario