¡Te Atrapé!
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Como mencionamos en la información, la película es una adaptación del artículo publicado en el Wall Street Journal en el 2013, y debido a ello, hay varias cosas que no son iguales, pero sí hay muchas que comparten en esencia. Por ejemplo, en la vida real eran 10 amigos los que jugaban, a diferencia de los 5 en la película. Está claro que también se exageran algunas escenas para hacerla más atractiva, pero el juego y el principal mensaje permanece: la amistad.
Creo que eso es lo más impacta de la película, esa diversión que permanece a través de los años y que, sin importar las diferentes vías y vidas que tomaron cada uno, sigue siendo parte de algo que comenzó desde niños y que terminará hasta que el fin llegue. La amistad es el motor de la película, y la comedia es buena, es lo necesario para que funcione como lo que es, una entretenida y bien contada historia. Debido a ello, la película es simple y se queda a medio camino para convertirse en algo más, pero cumple con el cometido de entretener al que la vea. Y también con el de hacer reír porque hay varias situaciones que son bien trabajadas, amén de aquellas que sí son muy extremas para el juego, aunque con las escenas finales de la historia real, vemos que no es para nada exagerado.
Entre los fallos se encuentran algunas escenas que pudieron eliminar porque eran intrascendentes y acortar algunas. Mientras que faltó darle un poco más de tiempo al personaje de Annabelle ya que por momentos para como si no estuviera implicada y apareciera casi como por arte de magia en donde sí o hace. Muy buena energía de Isla Fisher, está magnífica en todo momento. Los del grupo lo hacen bien, mantienen unidos a todos y logran una buena química. Las escenas casi de acción le dan un toque serio a la película, pero en cuanto al comedia vuelve, todo se disfruta bien porque ese es el objetivo, pasar un buen rato y ver que, aunque pasen los años, aún se pueden divertir. Y nosotros también.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario