Te Amaré Por Siempre
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El amor es un campo de batalla, o al menos eso es lo que se percibe desde adentro de una relación, donde todos los detalles que se ven, pueden ser exponenciados o disminuidos conforme a la situación, al momento y a la persona que los observa y los vive. En una película romántica, estos temas se ven claramente definidos porque se muestra la relación con todos esos aspectos y sus consecuencias, pero si la historia tiene un toque de ciencia ficción, se vuelve más interesante. Como en «Te Amaré Por Siempre».
La película es una adaptación del libro homónimo de Audrey Niffenegger y, aunque es lógico que el traspaso de una obra a otra tendrá muchos cambios, aquí logran mantener la esencia de lo que es: una historia romántica con toques de ficción. Y logra seguir en el camino de lo importante, mostrar las consecuencias de una relación que tiene dificultades. Para ellos es el viaje en el tiempo y el ausentismo de una parte, para nosotros será más lo segundo.
El filme tiene sus buenos puntos como las actuaciones de los protagonistas. Gracias a los buenos efectos, podemos ver las diferentes épocas de sus vidas, más jóvenes, adultos y más adultos, y se crea una buena sensación de que estamos viendo diferentes momentos. Además de ellos, la pareja tiene buena química, aunque siento que no al 100% como se hubiera esperado. Luce bien el resto del cast, ya que no tienen una gran relevancia en la historia.
La dirección es buena, logra acercarnos a ambos personajes y verlos juntos, en sus diferentes edades. Hay una buena fotografía y por momentos hay bellísimos paisajes que le dan a las escenas una excelente calidad visual. Los efectos del desvanecimiento son buenos, no son perfectos, pero funcionan debido a la época en que fueron realizados.
En cuanto a la historia, me parece que dejan muchas cosas sueltas, y tocan los temas por arriba, no hay una gran profundización sobre todo ello y se queda sin ser más interesante. La ausencia y la soledad se notan porque es lo principal, pero no hay grandes aspavientos entre ello, no hay una pelea de verdad fuerte para que veamos que las consecuencias son duras. La película es muy romántica y dramática, lo que suaviza muchos puntos, y es uno de sus lados blandos.
Basada En: «The Time Traveler's Wife» de Audrey Niffenegger [2003]
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario