La Última Carta De Amor
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La película es una típica y clara historia de romance con un toque dramático, pero no hay nada nuevo en ella, de echo se siente más realizada para cumplir con una adaptación para los fanáticos de la autora que para crear algo rescatable para el mundo del cine. No hay mucho que se pueda destacar dentro de la película, ya que incluye una inmensa cantidad de clichés y de momentos predecibles. Toda la película es una historia predecible que se ve terminar desde los primeros 20 minutos.
Quizá lo mejor (y es significa que no es que sea muy bueno, sino lo mejor de la película) son las actuaciones y la fotografía. Las actuaciones son buenas porque tampoco se necesita mucho para cumplir con la trama. Aún así, los 4 protagonistas lo hacen bien y destacan ente todo. La fotografía es buena porque usa lo bueno de la zona en que está filmada la película. Logra darnos una buena dosis de paisajes, pero de ahí, a otra cosa, como un buen diseño de producción (suponiendo que se le de importancia a los 60’s) o la dirección, pues no.
Quizá era mejor que la historia se quedara en la novela, porque como película es una más del montón. La historia del presente queda muy opacada por el pasado, hasta el punto de que no es muy interesante el hecho de que se encuentren las cartas. Y el pasado también es predecible, pues el esposo ausente, el personaje que entra y acompaña a la mujer, y los tiempos compartidos son algo que hemos visto en muchas películas. Además, los primeros 20 minutos son tan aburridos que no avanza mucho, y después retoma un poco, pero ya no mejora al 100%. Sin duda, una decepción esperada respecto al origen.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario