¿Por Qué Él?
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La historia no es lo mejor que se pueda rescatar de ella, al contrario de las actuaciones, que sí son mucho más divertidas y lo que termina por valer la pena. Eso es lo que sucede con «Maestras Del Engaño», donde la historia termina por ser secundaria, en ésta se siente lo mismo, la historia podría resumirse en 20 minutos, pero es alargada bastante para poner chistes, escenas divertidas, momentos incómodos, graciosas ocurrencias y una muestra de lo geniales que son todos los actores y actrices, pero lo hacen por ellos mismos, no a la par de la historia.
De hecho, pareciera que la película está hecha a través de varias escenas que se filmaron una tras otra como un rompecabezas, y que al final unieron, es decir, se trata de una secuencia tras otra que aprovechan al máximo y que hace que se vuelva una suerte de fotografías unidas por un hilo argumental, que en este caso es pobre. Aunque eso sí, no hay duda de que tiene muy buenos momentos de comedia. Y qué bueno, porque es de lo que vive.
Es entretenida por esos momentos de comedia. Es atractiva porque el elenco es fantástico. No es acertada desde el punto de vista del guion y porque también deja algunos huecos y no terminamos por saber más sobre el protagonista. Es buena para pasar el tiempo y divertirse por un rato porque su irreverencia es directa y sin pretensión.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario