Oxígeno
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Esta es de esas películas que, con sólo uno o dos actores, logran hacer que la historia sea excelente, que logren soportar todo lo que deben soportar, todo un tour de force. En esta ocasión Melanie Laurent es a encargada de hacernos padecer una claustrofobia que se nos trasplanta al verla sufrir, primero del desconocimiento de lo que le sucede y después por saber qué es lo que sucede.
El excelente trabajo de la actriz tampoco asegura la calidad de la película, pero sí termina por mejorarla. A través de la historia, nos vamos enterando de las diferentes formas que nos tiene para sorprender, desde la ciencia ficción en general, hasta pequeños temas específicos como la clonación, el trasplante de memoria de un ser a otro, el viaje espacial, el fin del mundo y algo que hemos vivido muy de cerca, una epidemia mortal. Todo ello se presenta como por etapas, lo que la vuelve ágil y no densa, pero también es poca su influencia en la historia ya que se concentra en el personaje encerrado.
La dirección, los efectos y el diseño es bueno, y los efectos de sonido son geniales, teniendo en cuenta todo lo anterior con un gran punto positivo ya que todo ocurre en menos de 2 metros cuadrados de espacio. Mucho mejor que la película anterior.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario