Enfermo Amor
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El amor tiene tantas facetas que no sólo se pueden enumerar en una serie donde cada episodio aborde un tema diferente, sino que cada persona, con su propia visión, daría de qué hablar sobre el tema en cuestión y no se repetiría sino hasta después de un largo tiempo. Con nuestras experiencias solos, con pareja estable o con varias parejas, la temática crece ad infinitum y por ello las historias en la pantalla grande y chica siempre nos atraerán, porque hay tela de donde cortar. Esta es la base bajo la que se cuenta Enfermo Amor.
La película está basada en una obra de teatro y, tal como sucede en varias adaptaciones así, no logran cambiar el sentido de la historia, se vuelve extraño pues es como si a esa misma obra de teatro sólo se grabara y se uniera. Además de que las historias quedan muy sencillas y sin un desarrollo que atrape al espectador, dando como resultado sólo escenas que intentaban contar una historias más grande, pero que terminaban siendo muy pequeñas. Tal vez el número no fue el adecuado ya que no se le da el tiempo necesario a ellas.
Dicho lo anterior, hay una cuestión ambivalente. Las historias bien podrían dar pie a una serie, para que el tiempo fuera exacto en cada un de ellos. Pero la parte negativa es que el cast no fue lo mejor. A la mayoría de ellos los hemos visto hasta en la sopa, no hay proyecto en que no se incluya a un Paco Rueda, a una Fernanda Castillo o a una Natalia Téllez. Han aparecido en tantas producciones que en esta, amén de ser mala, ya no tienen credibilidad en sus personajes. Sólo la historia inicial, la final y la que protagoniza Camila Sodi y Alejandro de la Madrid resultan rescatables.
La calidad es mediana, tampoco es mala, pero sí es limitada. Las actuaciones son de medianas a malas. El aspecto del amor luce atractivo, pero queda corto frente a historias incompletas. Vix+ intenta crecer frente a una plétora de streamings, y como acaba de empezar presentando este tipo de producciones, le espera un camino largo y empedrado.
Basada En: la obra de teatro «Enfermos De Amor» de John Cariani
Comentarios
Publicar un comentario