El Último Mercenario

SINOPSIS
Después de un tiempo de estar inactivo, Richard Brumere debe volver para salvar a su hijo de una conspiración que planea llevar armas tecnológicas a varias partes de Francia. Al parecer, se trata de un dispositivo que interrumpe la señal de aparatos eléctricos. Richard se encontraba en otra parte del país, y aunque no sabe nada de su hijo desde que nació, ahora vuelve para protegerlo, mientras el gobierno cree que su hijo es el culpable.

La película tiene muchísimos elementos de las clásicas de los 80’s y 90’s, pero también tiene algunos de nuestra época, esto hace que se vuelva extrañamente divertida y aceptable. Cualquiera pensaría que, dicho esto, sería aburrida y llena de testosterona como todas las del repertorio de Van Damme o Bruce Willis o Schwarzenegger, pero no, el toque de comedia hace que la acción se reduzca a lo necesario y no se sienta tan pesada en ese aspecto.

Las actuaciones son buenas y la historia, aunque es sencilla, la deshebran demasiado para que parezca que es muy profunda. Quizá este aspecto sea el más negativo ya que vuelve a la película más extensa de lo necesario. Sin embargo las secuencias y las escenas cómicas logran darle una cierta velocidad para que no se note tanto.

Es una sorpresa volver a tener a Van Damme como protagonista e una producción como esta, y más que logren darle su protagonismo sin hacer que se sienta ni un homenaje ni un revival a sus clásicos. Los demás personajes también están bien, pero son opacados por el regreso del gran actor. La película cumple y será mencionada en varios meses.


FICHA TÉCNICA
Título Original: Le Dernier Mercenaire
Estreno: 30 de Julio del 2021 [Netflix]
Reparto: Jean-Claude Van Damme. Eric Judor. Miou-Miou. Patrick Timsit. Alban Ivanov. Assa Sylla. Samir Decazza. Michel Crémades.
Director: David Charhon
Género: Acción. Comedia.


TRÁILER



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores

Dexter: New Blood

Historias De Cronopios Y De Famas