El Último Mercenario
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La película tiene muchísimos elementos de las clásicas de los 80’s y 90’s, pero también tiene algunos de nuestra época, esto hace que se vuelva extrañamente divertida y aceptable. Cualquiera pensaría que, dicho esto, sería aburrida y llena de testosterona como todas las del repertorio de Van Damme o Bruce Willis o Schwarzenegger, pero no, el toque de comedia hace que la acción se reduzca a lo necesario y no se sienta tan pesada en ese aspecto.
Las actuaciones son buenas y la historia, aunque es sencilla, la deshebran demasiado para que parezca que es muy profunda. Quizá este aspecto sea el más negativo ya que vuelve a la película más extensa de lo necesario. Sin embargo las secuencias y las escenas cómicas logran darle una cierta velocidad para que no se note tanto.
Es una sorpresa volver a tener a Van Damme como protagonista e una producción como esta, y más que logren darle su protagonismo sin hacer que se sienta ni un homenaje ni un revival a sus clásicos. Los demás personajes también están bien, pero son opacados por el regreso del gran actor. La película cumple y será mencionada en varios meses.
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario