Holmes & Watson
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Desde el tráiler y la clara muestra que se trata de una película de comedia con tintes absurdos, nadie puede tomar en serio esto, así que, para todos aquellos que esperaban un resultado prometedor, pues lamento decirles que no es así. Toda la película se vuelca en una historia llena de comedia poco atractiva y nada graciosa (quizá hay algunos momentos que sí son buenos, pero en general no lo son), pero que ese mismo humor es el que evita que sea mala, porque a eso va dirigida. No es pretenciosa ni busca ser elegante, desde su concepción es mala, y eso se ve claramente en el resultado y eso evita que sea calificada como tal.
Para todos aquellos fanáticos de Sherlock Holmes, veremos una sátira muy bien pensada pues, además del caso (poco interesante, es verdad), está repleta de anacronismos que hacen divertida la película. Como no reír con el intento de pelea al analizar los movimientos, o la mención al Titanic o hasta la mención clara al presidente Trump. Quizá todas estas menciones son lo que le da vida a la producción pues la vuelve más un instrumento de crítica y gracia, más que un homenaje al detective (y a las películas y series que se han hecho de él). Si no, no nos sentiríamos, de verdad, muy divertidos al ver la poca amabilidad con la que trata Sherlock a Watson, lo cual nos demuestra, de manera exagerada, la amistad de los dos, y la gran cercanía con las historias de Doyle.
Sí, la película es mala, pero porque esa fue la idea, ser un producto absurdo y dirigido a las personas que gustan de este tipo de películas. Si no les gusta este género, no la vean porque no les atraerá en lo más mínimo.
TRÁILER
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario