Holidate
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La película tiene un fondo muy marcado de las comedias románticas, es decir, no se necesita ir más allá de la historia para entender lo que sucede, bajo una historia que parece no ser romántica, pero que lo es, y una serie de chistes que le dan el toque de comedia. No contribuye en nada al género, pero lo que usa lo hace de buena manera, dando como resultado una película entretenida y, por momentos, romántica.
Uno de los aciertos es el cast, pues Emma Roberts lo hace muy bien. Ya la conocemos en este tipo de papeles, en el que pareciera que no tendrá nada de romance, y mucha comedia, pero que al final nos sorprende con más romance de lo necesario, y sabe cómo hacer que se sienta real. En el caso de Luke Bracey no sé si era el indicado porque la parte romántica queda a deber un poco.
Es previsible, es verdad, y aunque quiere romper o hacer chistes sobre este tipo de películas en su misma historia, termina siendo lo que creen criticar: una historia donde ya sabemos que los dos personajes terminarán juntos. Es entretenida porque hay secuencias que logran sacar una risa fácil, pero no significa que la película sea muy buena. El molde ya lo conocen, y al menos en esta ocasión lo supieron usar bien.
TRÁILER
Esta peli la vi el año pasado y me gustó, Emma me ha parecido siempre muy divertida!!!
ResponderBorrarJajaja si, así es, creo que tiene un muy buen perfil para la comedia. Saludos y felices fiestas!
Borrar